El Tao de Warren Buffett: La sabiduría de un genio (Spanish Edition)

El Tao de Warren Buffett: La sabiduría de un genio (Spanish Edition)

Posted by jack_miller | Published 7 months ago



With 68 ratings

By: David Clark and Mary Buffett

Purchased At: $18.64 (4 new offers)

Los éxitos de Warren Buffett como inversor no tienen comparación. Sus logros se basan en la dedicación, la integridad y un ingrediente muy escaso, el sentido común. Las citas de este libro reflejan las estrategias prácticas de Buffett y ofrece ejemplos y modelos útiles para cualquier tipo de inversor, sea grande o pequeño. Las reflexiones y consejos proceden de diferentes fuentes, incluyendo conversaciones personales, informes corporativos y entrevistas.


El Tao de Warren Buffett inspira, contribuye a agudizar la mente y ofrece una sabiduría que será de enorme utilidad para todos los inversores.

5 estrellas porque este libro es la verdadera Biblia de Invertir.
Es tan Logico y tan sencillo que se lee, se entiende y se siente o sobre entiende que es la unica ,simple y contundente...de invertir

...

- blakely_edwards

Muy bien escrito. En lenguaje sencillo y claro con una idea precisa de la filosofía de inversión de Warren Buffett. Lo recomiendo.

- keyla_mendoza

Buen libro para comenzar con estas lecturas luego

- blake_roberts

Grandes consejos de inversión,contrasta con alguna serie se postulados que establecen algunos gurus de la inversión,sin embargo el es quien tiene los resultados.

- leon_hall

Es un buen libro

- hadlee_evans

Demasiados consejos sobre inversión en un libro poco denso.

- aleah_davis

I'm trying to learn how to invest in stock markets

- nataly_white

Really nice book, but over priced

- quinn_ramos

Un libro entretenido. Didáctico y va al grano del asunto. En resumen, este libro está escrito desde el punto de vista de dos personas cercanas a Warren Buffet. El contenido es simple, cuenta anécdotas prácticas de Warren, junto con consejos del mismo que son bastante buenos. En resumen, este libro habla de cómo usar el sentido común, cosa que es la clave en el mundo de la “bolsa”, pero que el 90% de las personas pasan por alto, y por eso quiebran sus cuentas... me ha parecido un buen libro, no es la panacea, pero es bastante interesante, siendo sincero recomiendo su compra.

- alberto_martinez

Ya me lo leí y estoy muy contento con esta adquisición, creo que es un buen libro para iniciarse en el mundo del inversor, del éxito empresarial y demás, y que seguramente sea un buen libro para releer en el futuro sea cual sea mi punto en ese camino. Recomiendo su lectura. Un gran libro de uno de los grandes.

- carson_chavez

Lo cierto es que su visión sobre las inversiones ya la conocía. Es breve el libro y se lee de forma muy amena. Siempre digo que cualquier libro que aporte una sola cosa nueva que pueda mejorar mi vida ya ha valido la pena leerlo. En caso de este libro es que pese a ser breve sino has leído nunca nada de inversiones puede aportarte una visión diferente. Si ya eres lector de inversiones puede que te quedes con ganas de más.

- gianni_ramirez

Está muy bien, pero la verdad, se puede encontrar todo lo que dice en este librito tan fino si buscas un poco sobre el autor por internet. No hace falta no ahondar.

- xzavier_price

Solo leyendo este libro no te vas a hacer rico con la inversión en bolsa pero si te puedes hacer una idea de como lo hace el más grande en este mundo, el señor Buffet, lo cual es un gran comienzo.

- makenzie_myers

Hay muy buenos y claros consejos para la vida diaria. Por ejemplo, no dejes que administre tu dinero alguien que no ha hecho dinero.

- khari_morgan

Esperaba que tuviera más contenido, aunque no está nada mal para como primer libro para leer sobre inversiones. Recoge y comenta muchas de las citas de Buffet.

A pesar de su brevedad me llevo un buen sabor de boca con el libro

- eliana_mendoza

Es un libro que te ayuda a comprender conceptos y detalles, de una manera muy fácil y práctica.
Para gente interesada en aprender como gestionar y poder ahorrar e invertir su dinero es esencial y de muy fácil comprensión.

Un elección genial.

- arely_torres

Se trata de un libro distraído para alguien que no conozca la obra de Buffet. Si, como en mi caso, es un seguidor del oráculo de Omaha, encontrará el libro superficial y lleno de frases y explicaciones de sobras conocidas. No aporta mucho más que un entretenimiento razonable.

- tara_james

Es un libro rápido de leer y aunque tiene varias citas casi todas son redundantes pero no por ello menos valiosas. Lo recomiendo en Kindle ya que para mí aunque fue valioso no estaría en mis favoritos.

- avah_watson

Un libro excelente. Sentido comun y sabiduria. Recomiendo su lectura.

- samantha_turner

Buena calidad y lo puedes llevar a cualquier parte porque no ocupa mucho

- ansley_stewart

Nada nuevo pero no Está mal recordar

- julio_foster

Este es uno de los mejores libros que he leído, es como si se tuviera una charla con consejos comprensible (no técnicos) de inversiones con Warren Buffett.

- lainey_martinez

Customers Also Bought