Hippie (Spanish Edition)

Hippie (Spanish Edition)

Posted by jack_miller | Published 7 months ago

With 159 ratings

By: Paulo Coelho, Daniel Vargas, et al.

Purchased At: $25.95

Paulo es un joven que sueña con ser escritor, se deja el cabello largo y sale al mundo en busca de la libertad y para darle un significado profundo a su vida. Una jornada que va desde el famoso "Tren de la muerte a Bolivia", después Perú, Chile y Argentina, hasta el encuentro con Karla en Ámsterdam, quien lo convence de viajar juntos en el Magic Bus, un autobús que viaja por Europa y Asia Central hasta Katmandú. 

En el camino, Karla y Paulo no sólo vivirán una extraordinaria historia de amor, sino también conocerán a maravillosos compañeros de viaje. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, todos experimentarán una transformación y abrazarán nuevas prioridades y valores para la vida. 

Si quieres conocerte, comienza por explorar el mundo. 

Please note: This audiobook is in Spanish.

Coelho does it again taking us through his personal journey and inviting us to become aware of what truly matters in life. It is always a delight to read his books. In many of them, I see my own path developing. If you like some adventure, curious about the world, and interested in getting to know the author better, this is the book to read.

- maximiliano_sanders

Como la historia nos lleva por Holanda, y varios otros lugares de Europa, me recuerda de una epoca en la que yo vivi en Holanda y entendia hablar de el Paradiso, de Janis Joplin, pase visitando el Dam. Pero me recuerda tambien de Estambul, de ver el puente sobre el Bosphorus, cruzar dos continentes. El fin fue una sorpresa pero la historia me gusto mucho tanto como todos las historias que lei de Paulo. Que Dios le bendiga y nos alegra con muchas mas historias.

- richard_howard

Muy interesante y el autor le lleva a todos los lugares. Me quedé con el final del libro como si faltara algo

- randy_cook

Me gustó mucho este libro, solo me quedé con la duda de que si Paulo volvió donde el maestro sin nombre y saber las razones que lo hicieron desistir.

- tyson_white

I really enjoyed this book. It is a travel to the hippie time and discover how young people discovered the world and new cultures without the use of internet or social media. Paulo Coehlo gives a personal story to his readers and let us know more about him as a person. So easy to read and very interesting.

- zaniyah_anderson

Estupendo libro, de nuevo ese Paulo que cautiva, que intriga, que envuelve; que ante su formal de escribir te lleva a sentir, a oler, a saborear las letras Ese Paulo que hace que vivas la historia, no solo que la leas sin que la vivas! Muy recomendable y con ansia esperando el proximo Maestro!

- yosef_cox

It is an interesting story, it raises the way people judge others just by the way they dress. prejudice without taking time to meet who looks different.

- diana_robinson

Seguramente los nacidos en la década del 50, testigos de la revolución de las flores, seremos quienes más apreciemos esta historia.

- mateo_adams

Soy fanática de Paulo Coelho. Bueno, era. Tengo todos sus libros. Todos. Excepto Manual de vampirismo que está prohibido. Siento decir que cada vez me gusta menos. Ya no encuentro en él esa chispa que me encandiló con el alquimista, verónika decide morir, el demonio y la señorita prym etc. Antes sus libros me enseñaban, eran como un cuento lleno de anécdotas de enseñanza. Me gustaba mucho leerle. Ahora, desde adulterio hasta hoy en día, no me gusta nada. Está siendo comercial, se va por derroteros y por historias que al menos a mi no me llenan. Lo leo porque lo leo todo de él, pero no es un libro que me haya impresionado.
Sí que es cierto que me ha gustado más que el último (la espía), que me pareció un despropósito. Una historia de Matahari tan simple y mal escrita que me enfadé al terminarla.
Hippie es un libro...bueno, una historia de un viaje, pero nada más. Algunos pasajes son interesantes pero poco, poco. No hay mucho que exprimir. Me ha aburrido y eso si te pasa con un libro es muy triste.
Coelho, reacciona hijo mío!, o vuelves a tus orígenes donde lo místico envolvía la imaginación de tus lectores o yo, al menos, acabaré por abandonar tu lectura.
El alquimista me encantó, las valquirias. No sé, siento que hace falta más historias de verdad en sus libros.

- atticus_roberts

Esperaba un libro que hablara más del viaje y no tanto de Dios. Es el primer libro de Cohelo que leo y por lo que he comentado con otras personas en otros también tiene muy en cuenta a Dios. Tiene cosas curiosas, como por ejemplo leer cómo la gente preparaba viajes en la época del libro, cómo buscaba info, etc, pero en algunos momentos se me hizo un poco aburrido...

- marilyn_ramirez

Customers Also Bought