La Bella y La Bestia (Beauty and The Beast) BLU-RAY 3D - Starring Emma Watson (Audio & Subtitles: English and Spanish) IMPORT

La Bella y La Bestia (Beauty and The Beast) BLU-RAY 3D - Starring Emma Watson (Audio & Subtitles: English and Spanish) IMPORT

Posted by jack_miller | Published 7 months ago

With ratings

Purchased At: $22.00 (3 new offers)

I was a little worried about the quality of this, I am very pleased with it

- diego_lewis

Very very good

- rylan_gray

Is a bad copy expensive only for one disc.

- sunny_wood

Edición en DVD de La Bella y la Bestia muy buena en imagen real, la historia que cuenta es la misma que la versión de animación pero es algo más larga en duración, unas 2 horas y pico. La imagen, fotografía, decorados, efectos especiales, maquillaje y por supuesto música y canciones es espectacular. Cuando vi el tráiler de la película no me pareció que fuera a ser tan buena, pero sorprende gratamente.

Esta versión en DVD es bastante decente, ideal para tenerla para la colección a muy bajo precio. De hecho, yo he comprado esta versión y la de animación también en DVD para regalo por menos de 15€ las dos, y a la persona le ha encantado. La calidad de imagen es muy buena en formato 16:9 2.40:1 y el sonido también, Dolby Digital 5.1 en perfecto castellano. No tiene extras, solo viene la película, pero aún así por el precio que tiene, merece la pena su compra para regalo o para coleccionar.

- rowan_lopez

He leído algunas reseñas de personas que decidieron salir del cine porque no gustaron de esta versión de la película de La bella y la bestia.

Contrariamente a mi me gustó bastante, disfruté de cada detalle, de sus canciones aun con letras modificadas y de los personajes que en la versión animada también me robaron una sonrisa y que aquí nuevamente lo hacen.

La película es similar a su versión animada pero aun así sentí fresca y diferente, original incluso.

Esta versión en 3D es muy sencilla, solo contiene la película con su idioma original, doblaje en español realizado en México y nada más, no contiene extras.

A pesar de que en la fotografía de Amazon no se muestra, si contiene el protector de cartón 

- brentley_hernandez

 Es una pelicula de un solo disco que nos trae la magia en carne y hueso del clásico mas clásico: Bella y bestia.
Recomendable a todos aquellos que deseen revivir de nuevo este cuento. Ahora sí tiene cosas del cuento y cosas nuevas. De todas maneras será cuestión de que a ti te llene.

- mya_reed

Customers Also Bought