Perdiendo la virginidad : cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera

Perdiendo la virginidad : cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera

Posted by jack_miller | Published 7 months ago

With 25 ratings

By: Richard Branson

Purchased At:

Rare book
Devuelvanme ni dinero no me enviaron el libro y si me cobraron.

- kamari_thomas

Es un historia atípica como el personaje.
El título es muy acertado y el libro se lee sol.
Si estás atento al lenguaje "entre lineas" puedes aprender sobre esos aspectos de los negocios que generalmente no te cuentan.
Si estás en el business es muy recomendable para saber como funciona en ciertos niveles.

- shelby_bailey

Me encantan las biografías. Esta persona me llamaba mucho l atención y quería conocerlo mejor.Justo lo que buscaba.
Como director de marketing siempre aprender de lo que hacen otros.
#dircom #dirmktg #CMO #diariodeundircom

- gia_johnson

Si quitamos de en medio las aventuras megalómanas de Branson, que a mi parecer, no son mas que publicidad, este tipo es muy interesante. Me par de mas humilde cuando habla de la evolución de los negocios a cuando relata los acontecimientos. En cualquier caso, no se espera una imparcialidad en una autobiografía. El libro me ha gustado... De hecho me ha aportado una gran visión de lo que consideró un modelo empresarial único, que marca el futuro claro de los negocios responsables.

- rocky_diaz

Increíble la historia de este hombre y de este imperio. Un ejemplo a seguir, un ejemplo de que se puede ser buena persona, estar implicado en todas las causas humanas y a la vez ser millonario. Me ha encantado

- koa_hill

Es un libro ameno e interesante, especialmente en su primera mitad. Luego tiene una parte de propaganda de su empresa y su implicación con la sociedad que me parece menos auténtica. Lo recomiendo para las personas que les gusta el emprendimiento y la gestión de empresas.

- jennifer_martinez

Una biografía muy entretenida, te dan ganas de arriesgar y cambiar

- kailani_lee

El gran Branson, un fenomeno desde pequeño ojala fuera como el.

- adonis_hughes

Perdiendo la virginidad de Richard Branson es la historia de su vida explicada de una forma amena, divertida e inspiradora. Recomiendo este libro a todo el mundo para que vea las dificultades que se presentan para llegar al éxito y cómo el las supera.

- luke_robinson

Muy entretenido y práctico. Una lectura amena de la que sacar valiosas lecciones de vida. Recomendable para todo aquel animado a montar su propio negocio -con personalidad propia, y para todos aquellos que quieran cambiar su percepción sobre la gente "rica".

- bryce_rogers

Libro muy interesante, sobre la vida de Richard Branson.
Un libro que engancha desde el principio y que te muestra la manera de pensar de uno de los empresarios más importantes del siglo XX

- harper_hernandez

Uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. Se aprende más leyendo a gente como Branson que asistiendo a clases.

- viviana_hernandez

Un libro muy divertido, richard explica como en estra vida te lo puedes pasar bien aunque estes trabajando mucho y con una alta presión.

- dayton_adams

Es un libro muy interesante, ver como Branson pudo salir de la nada y ver todo lo que ha conseguido, motiva mucho saber que si se quiere se puede.

- julian_scott

Inspirador!

- ingrid_young

La calidad del libro después del envío, es poco agradable.

- russell_williams

Customers Also Bought