Viento letal (Dirk Pitt 18) (Spanish Edition)

Viento letal (Dirk Pitt 18) (Spanish Edition)

Posted by jack_miller | Published 7 months ago

With 6 ratings

By: Clive Cussler and Dirk Cussler

Purchased At: $5

Dirk Pitt es un hombre de acción, siempre listo para cualquier reto, siempre preparado para enfrentarse con ingenio y fuerza física contra cualquier problema irresoluble.

Se han producido varias muertes misteriosas en una isla de Alaska, así como un ataque por sorpresa a Dirk Pitt durante el reconocimiento de un submarino japonés hundido durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de hechos inconexos, pero que ponen a Pitt en el rastro de una vasta conspiración.

A finales de la guerra, los japoneses habían protagonizado un último y desesperado intento de atacar Estados Unidos con el envío de dos submarinos a la costa Oeste con una peligrosa carga: un virus letal. Los submarinos se hundieron. Sin embargo, las armas bacteriológicas no perdieron su mortífera capacidad. Y no falta gente sin escrúpulos dispuesta a aprovecharse de ello.

Por eso Dirk Pitt, junto con sus hijos gemelos Summer, bióloga marina, y Dirk, ingeniero marino, se dispone a localizar y aniquilar la amenaza mediante una arriesgada operación. Y ello a pesar de que nunca se había enfrentado a un enemigo tan despiadado y con tanto poder de destrucción.

Reseña:
«Un thriller de padre e hijo protagonizado por un equipo de padre e hijo que sabe explotar aún más la acción y los peligros marca de la casa.»
Kirkus Review

Escribrir reseñas de los libros de Cussler es una rutina, sus libros son muy parecidos, pero entretenidos, siendo este el objeto de la lectura de sus libros, pues 100 puntos.

- joselyn_jackson

Desarrollado con maestría, aborda un tema muy preocupante en la actualidad. Impresionante descripción del efecto que produce el calentamiento global

- layton_clark

Como todos os seus livros, o suspense mantido até é o fim. Uma trama atual é uma narrativa muito bem construída.

- daphne_james

esta bien seguire comprado sus novelas aun me faltan muchas las estoy coleccionando pero las ire comprando poco a poco

- avah_watson

It is written in Spanish and no where did it say it was in Spanish before I clicked to buy. Not happy.

- keagan_kelly

Customers Also Bought